SUPERVISIÓN AVANZADA EMDR ONLINE. 1 Julio (tarde) y 24 (mañana).

Supervisión dirigida a los profesionales de la salud mental que hayan terminado la formación básica de Nivel I y Nivel II.

Un espacio único, en grupo, para que cada profesional que acuda pueda revisar un caso clínico, dudas concretas sobre entender el caso, del protocolo o dificultades en la aplicación de EMDR.

Un espacio donde seguir aprendiendo juntas y juntos!!!!

Requisitos. Supervisión dirigida a los profesionales de la salud mental que hayan terminado la formación básica de Nivel I y Nivel II.

Inscripciones. A través de la web de EMDR España: https://emdr-es.org

Aquellos que se inscriban, por favor confirmar también enviando un correo a info@begonavelasco.com 

HORARIO

Horarios:

1 Julio 15.30-19.30

24 Julio 9.00-13.00

LUGAR

ONLINE       Calle Martínez Campos, Nº 16, 3ºD, 29001 Málaga

begona-velasco

Begoña Velasco

“Me mantengo en continua formación a través de supervisiones, cursos y congresos nacionales e internacionales para integrar los últimos avances en psicoterapia”.

¿Quieres más información?

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad*


La Opinión de Nuestros Alumnos

"Gracias por ayudarme a crecer. Gracias por descubrir y valorar quién soy. Gracias porque me quiero y me perdono. Gracias porque me siento bien. Suelto tu mano para caminar y voy de la de mi niña feliz." .

Eva

Varias veces he empezado a escribir este comentario, no tengo como explicar lo agradecida que estoy a la vida de haber encontrado a nuestra maravillosa profesional Begoña. Por su grandísima formación, por su calidad humana, es única. Gracias, gracias, gracias Begoña, no sé donde estaría ahora. No hay otra igual. Todo requiere esfuerzo y sacrificio, pero siempre es recompensado trabajando con una profesional como ella.

Ana P.

"Decidí ir a terapia porque me di cuenta que por mucho que quisiera no podía solucionar mis problemas yo sola, era hora de pedir ayuda. Acudí a Begoña y ella me hizo ver cosas que tenía delante de mí y no era capaz de ver, me hizo sentir más segura de mi misma, más fuerte, más valiente. La recomiendo al 100%, de verdad, es una excelente profesional y una gran persona."

Marta