Reservar Cita

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad*


Consulta en San Pedro de Alcántara
C/ Fuente nueva 11 bajo, San Pedro de Alcántara, Marbella (Málaga), 29670

Consulta en Málaga
Calle Martínez Campos nº 16, 3ºD, Málaga 29001

Centros Autorizados NICA 40015 y 46108
por la Consejería de Salud y Bienestar Social.

Testimonios

"Gracias por ayudarme a crecer. Gracias por descubrir y valorar quién soy. Gracias porque me quiero y me perdono. Gracias porque me siento bien. Suelto tu mano para caminar y voy de la de mi niña feliz." .

Eva

Varias veces he empezado a escribir este comentario, no tengo como explicar lo agradecida que estoy a la vida de haber encontrado a nuestra maravillosa profesional Begoña. Por su grandísima formación, por su calidad humana, es única. Gracias, gracias, gracias Begoña, no sé donde estaría ahora. No hay otra igual. Todo requiere esfuerzo y sacrificio, pero siempre es recompensado trabajando con una profesional como ella.

Ana P.

"Decidí ir a terapia porque me di cuenta que por mucho que quisiera no podía solucionar mis problemas yo sola, era hora de pedir ayuda. Acudí a Begoña y ella me hizo ver cosas que tenía delante de mí y no era capaz de ver, me hizo sentir más segura de mi misma, más fuerte, más valiente. La recomiendo al 100%, de verdad, es una excelente profesional y una gran persona."

Marta

"He aprendido que la semilla de hoy brotara en unos días".

Lola

"Es la forma de coger las riendas de mi vida".

L.

"Para mi ha sido una nueva experiencia. He conocido mis enfoques y he podido reajustar los valores de mi vida. Que estoy a tiempo todavía para cambiar la situación y que es posible. Era muy útil ver desde fuera donde estoy y cómo funcionan las conexiones de la vida."

Anónimo

"Aún siendo un trabajo que cuesta el camino al final se olvida y te quedas con el premio final. Merece la pena. A mi si me ha merecido la pena."

Marta

"Es sano ser capaz de buscar la guía de un buen profesional para que nos apoye en los procesos por los que tenemos que pasar en la vida".

Anónimo

"Me parece una gran profesional y me gusta cómo trabaja. Definitivamente la recomendaría a todo el mundo"

Beatriz

"Muy buena profesional y gran persona, sin duda alguna la recomiendo 100%".

Susana

El objetivo de este espacio es abrir puertas y ventanas a la esperanza, a la posibilidad de otros amaneceres, a entender, a reflexionar. Tu experiencia y reflexión puede ser de gran ayuda, llegar más lejos de lo que te imaginas.

Anónimo